lunes, 25 de octubre de 2010

Floja y de cumplemes

Estoy super floja. No se si es por el día lunes, pero estoy floja. No tengo ganas de la semana, no tengo ganas de hacer nada, no tengo ganas de dormir, ni de reír, ni de salir, ni de leer.
Y eso, es lo que más me angustia, no quiero leer. No me dan ganas y eso para mi, es estar critica.

He avanzado super poco en mi libro y cada vez que voy a preguntar al bibliometro por el que quiero leer, no esta. Pero como la única forma de matar esta flojera y no permitir que se haga crónica es rompiendo la inercia, me haré una lista con meta y todo para esta semana de satanás.
Dato aparte, sabe usted que la flojera también es un vicio? Yo fui presa de ella por años y ahora me arranco como si de
lepra se tratara.
Volviendo a la lista.

~ Terminar el libro si o si esta semana
~ Terminar la cartera que tengo lista cortada y que no he armado por tiempo
~ Hacer dos moldes que hoy me perdí por seguir durmiendo
~ Tener cortadas para el viernes la piezas de un cuello X
~ No morir esta semana

Con estas ideas fijas en mente, me retiro a hacer mis moldes. El día viernes veremos si el asunto dio resultado o me fui en puro cuento.
Se acuerdan que conté que bordé un trabajo ultra lento en mostacillas? Lo terminé y me saqué un 7. Este es el segundo de los tres que entregue. Así que, acá la foto.

La sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón

PD: la lentitud de la lectura no tiene nada que ver con el libro. No se haga juicios antes de tiempo.

PD: El blog cumplió un mes y logré leer 4 libros en un mes. Si vamos así, lograre cumplir mi meta de 50 libros en un año.

1 comentario:

  1. Ánimo, ánimo que ya queda poco del año. Un par de semanas como mucho. Es cosa de poner todo el power al final. Como los corredores poco antes de llegar a la meta. A menos que usen esteroides, pero ese es otro caso aparte.

    del banner igual puedo hacer algo. Pero mandame un bosquejo a elblogdebernardo@gmail.com... no sé, el diseño, tamaño, etc. Ahi veo que puedo hacer :B

    Saludos!

    ResponderEliminar