viernes, 29 de octubre de 2010

La sombra del Viento - Carlos Ruiz Zafón

Me costó, pero lo logré. Esta semana fue la locuraaaa! Acá la reseña sin spoiler.

Titulo: La sombra de Viento
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta
Páginas: 569
Librería Antártica: $16.500
Feria Chilena del libro: $15.600
Bibliometro: si
Lo conseguí en: Bibliometro

Reseña

Amanece en Barcelona, es el año 1945, Daniel solo tiene 4 años cuando su padre le ofrece un lugar escondido en el corazón de la ciudad: El cementerio de los libros olvidados. Es ahí donde Daniel Sempere encuentra un libro maldito, que habrá de cambiar su vida y la de quienes lo rodean. Una novela mágica, llena de misterio, secretos y muertes. Es así como otras vidas situadas en épocas muy distintas comienzan a girar en círculos, hasta llegar a un factor común; el amor y el odio.

Este es el libro que me costó leer, pero no porque sea malo, sino que mi cerebro necesitaba un pequeño descanso. En mi opinión no es una obra de arte, pero dista de ser un libro malo. A ratos se pone un poco lento, pero me parece que es por la ansiedad de saber que demonios esta pasando. Lo recomiendo, pero no en la parte superior de la lista. A ratos coquetea con le genero policial haciéndolo muy dinámico, pero así también se comporta medio cursi matando el hilo de la narración.

PD: Espero que pasen todos un lindo fin de semana largo y que descansen como se lo merecen :) ~

3 comentarios:

  1. me dieron ganas de leerlo . Me gustó tu reseña.

    jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Juro que estoy esperando a terminar el semestre, para poder ir a buscar a la Biblioteca, algunos de los libros a los que has hecho reseñas.

    Por ahora, mi compañero de habitación será Trigonometría y Geometría Analítica de Fernando Arenas .__.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mi usual curiosidad me ha llevado por caminos sinuosos y he termiando en este bloggo :3

    He leido un poco y me ha gustado, andare por aqui leyendote,

    un saludo!

    ResponderEliminar