sábado, 2 de octubre de 2010

Veloz

Hola hola, esta semana ha sido movida, que ni se imaginan, muchas cosas que entregar y poco tiempo. El jueves entregué esos pañitos que me tocó bordar en mostacilla, que la verdad, encuentro que no quedaron nada de mal. Bue, igual invertí bastante tiempo en ellos, así que cuando me los entreguen con la nota, pondré las fotos de los otros dos.

Ayer, salimos con mis amigas, ellas a beber cerveza, yo a beber bebida. Si bebo, solo que no lo hago los días de semana. Armamos el panorama, llegamos allá y pido siempre, una pepsi o coca-cola con hielo, no necesito más!

Estuve un rato ahí, pues tenía un super compromiso con mi mamá y mi hermana. En el colegio de mi hermana hacen una actividad que a mi personalmente me gusta mucho. Toman a todos los apoderados o gente vinculada al colegio, que tenga alguna especialidad médica y abren el colegio a la comunidad y atienden gratis. Es genial porque al igual que el año pasado mi familia estuvo encargada de la farmacia. eso incluye pedir remedios, ir a buscarlos, explicarle a las empresas que se hace y que las empresas se pongan la manito en el bolsillo y entreguen remedios gratis. Además se despachan las recetas médicas y todo eso. Lo que sobra, se dona al hospital que esta cerca del colegio. Aparte de farmacia hay guardería, peluquería, cocina, etc. Es una cosa bien grata. Hoy no pude ir porque tenía que terminar un cuello para el lunes, así que me quedé cosiendo.

Ahora ya me tengo que ir, pues, me debo bañar y cocinar, para irme a buscar al novio a clases.
Ah si, dato freak, ando eléctrica, si, ando muy eléctrica, se me paran los pelos y ando por ahí dando la corriente, a lo mejor soy una buena conductora.

Francisca Valenzuela - El tiempo en las bastillas

PD: Ya pronto pronto empieza la tercera temporada de Los 80's (una serie que muestra la vida de Chile durante los años 80)


PD: Lo tengo colgado de mi mochila es mi favorito ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario