lunes, 4 de octubre de 2010

Genera, genera

Estoy pobre, si, como una rata. No tengo nada de dinero. Necesito generar dinero con algo que me permita estudiar y hacer mis cosas y además usar mis recursos. Volveré de lleno a las manualidades. Carteras, pinches, bolsos, pañuelos. Es que, algo tengo que hacer. tengo que, de alguna manera financiar mis materiales. Sino, caeré en un torbellino sin dinero y me iré directo a las drogas, el alcohol y la autodestrucción.
Es que además, me sirve como pa soltar la mano digo yo, como para aprender a ser más prolija. Porque de eso, me falta mucho. Siento que las cosas me quedan bien, pero no perfectas como a mi me gustaría.
Este por ejemplo se lo regalé al novio para el aniversario numero dos. Igual me costó mucho trabajo porque la tela no era la adecuada.
En fin, espero hacerle el quite a la pobreza vendiendo mis cositas. Así podré dejar de ratonearle cosas a mi novio y a mi mamá.

El finde fue tranquilo, a pesar de que fuimos a una fiesta tematica, chupense esta: "Proxenetas, putas y travestis". El año anterior fue: "Flaites". El año pasado si me disfrace, y no llego nadie excepto mi novio y la cumpleañera disfrazados. Este año, para no hacer el ridiculo dos años seguidos, pasé. Aún así le conseguí al novio de todo para ser un proxeneta. Y sorpresa! 3/4 de los invitados, estaban disfrazados.
Para el otro año será. Igual espero con ansias el año que viene!

Para terminar, mañana saldré con mi BFF. Necesito una dosis de su negrosura.

Los escarabajos vuelan al Atardecer - Maria Gripe

PD: Plante un Toronjil de la Pena (Melisa) y esta tan linda, que da gusto verla.



1 comentario:

  1. Podrías vender cositas por MercadoLibre. Yo lo hago a veces. Yo vendí una bola eléctrica, un acuario con peces ;__; un videojuego viejo. Tú quer tienes más habilidad podrías ofrecer peluches poco usuales. Yo aún no encuentro mi Cthulhu miniatura, o mi Pyramid Head del Silent Hill 2... per algún día.

    Mi abuelita le habla a las plantas para que crezcan más... No sé si funcionará, pero lo dejo como aporte

    ResponderEliminar