lunes, 18 de octubre de 2010

Día de Caballos

Hola, espero que hayan pasado un fin de semana de lujo y que lograran recargar las pilas para esta semana.
Como cada sábado partí a buscar al novio a clases y como cada día sábado ni en sueños el almuerzo estaba listo antes de las 3 de la tarde. El día paso lentito y terminó mientras comíamos "Reineta a la mantequilla", que para ser honestos no tiene ni un brillo prepararla, pero pucha que queda rica. Nos acostamos tempranito porque el domingo (ayer) teníamos día de caballitos.

Mi hermana hace equitación, que a mi gusto es un deporte muy caro, pero es maravilloso y entretenido de ver. Hace una semana, tomo a mi novio y lo convenció hasta que logro que él le dijera que iríamos el domingo a verla a un campeonato. Yo lo miré y puse cara de: "Te condenaste y de paso nos condenaste a ambos". Yo nunca había ido, pero sabía que el día se hacía eterno porque compite mucha gente en cada categoría.

Así pues, el domingo a las 7 de la mañana estábamos en pie, listos para partir a Batuco. A las 10 de la mañana saltó mi hermana montando al Cosmo, sin ninguna falta. Así que ganó su categoría 50-60 cm. El problema es que después de que salta la persona a la que quieres ver, que dura 5 min aprox, se acaba el concurso. El resto de la tarde nos aburrimos como ostras. Porque además las pruebas entretenidas, parten tarde, el salto 70-80 cm y la prueba con tiempo.

Cosas freaks o que al menos yo no había visto:

~ Había un Club de Ponys que saltaban en la misma categoría que los caballos que se usan en carabineros.
~ En medía de una prueba se metió un caballo a la cancha y asustó al caballo que estaba dentro. Se llamaba "Avatar"
~ Vi al doble de una amiga y le saqué foto para certificar el parecido

El resultado del día, fue que terminé media insolada y con bronceado de mapache, con las gafas marcadas en la nariz. Lo bueno es que mi hermana se fue con una medalla y una escarapela y con la cara llena de risa.

Leyendo: La sombra del viento - Carlos Ruiz Zafón

PD: Sabía usted que Lilith fue la primera esposa de Adán y este la devolvió porque no ella no quiso ponerse debajo de él para hacer el amor? Desde ese tiempo, algunos hombres ya eran medio ridículos.

PD: Ayer dieron el primer capítulo de la tercera temporada de los 80' donde mostraron el terremoto del 85' y fue tan realista que me acordé del terremoto de este año y me dio susto, soy patética.

4 comentarios:

  1. Por un momento me reí furiosamente al imaginar un carabinero en el mundo de My Little Pony. Felicidades a tu hermana (y al caballo) por su victoria.

    Al margen de ello, Lilith también está muy relacionada por ese mismo rechazo, al submundo demoníaco de los infiernos donde goza de gran poder, o incluso se le caracteriza como una entidad vampírica primigenia. Curioso.

    ResponderEliminar
  2. Es bien loco lo que pasa con Lilith, todos lo asocian a lo malo a lo perverso, a mi me cae perfecto. Y claramente Adán quería una Eva, mal que mal, todas prefieren una más dosil que una vampiresa que absorbia no solo sangre.

    Como siempre es un agrado leer sus post don Bernardo!

    M!

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con la doble de tu amiga.. no vaya a ser su Doppelgänger

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No tenía idea que era un Doppelgänger y acabo de buscarlo y es absolutamente creepy! Gracias por la palabra nueva del día ♥ ~

    M!

    ResponderEliminar