viernes, 8 de octubre de 2010

Descubrimiento


Hola! Estoy en este mismo momento comiendo papas fritas. Y estoy feliz. Pero no solo por el cuento de las papas, sino porque encontré un libro que no esperaba encontrar en el Bibliometro.
Leí sobre los libros en un par de blogs que sigo. Uno es Alas de Papel y el otro Mientras Lees.Luego de dos intentos fallidos, con dos libros de los que no pude pasar de las primeras 50 páginas.
Estoy demasiado embalada, con muchas ganas de terminar YA! Pero tratando de convencer a mi mamá que me regale la segunda parte. Sino me veré forzada a bajarla y no quiero hacerlo.
El libro se llama "Los juegos del Hambre", el solo titulo es sugerente a morir, además que pueden estar de acuerdo o no, pero tiene una brisita a "The Host".

Esta semana por suerte fue un poco más tranquila, pero aún así me entregué a la vorágine de entregar trabajos atrasados que no había podido entregar por falta de dinero para comprar materiales.Feliz, porque este fin de semana es largo, osea, el lunes es super feriado. Igual tengo que hacer dos dibujos y no se colorear aun en acuarela, así que buscare en youtube videos que enseñen a hacerlo.
En algún futuro lejano, planeo colorear como la imagen. Dicen que la práctica hace al maestro y pretendo al menos, ser discípula en este arte. Según como me quede, lo subo cuando me den la nota.

Como siempre estoy abierta a recomendaciones literarias pues a veces la intuición me falla y termino perdiendo el tiempo leyendo mamarrachos.

Remind me - Röyksopp ( si pueden buscar ese video, haganlo ya!)

PD: sabía usted que Alicia en el País de las Maravillas, fue prohibida por muchos años en China, porque los animales hablaban?

2 comentarios:

  1. Aunque parezca mentira, ya predestiné todos los días del fin de semana a algo en específico. No es como que esté atareadísimo, pero sí estoy con horario copado D:

    Mucha suerte con tus habilidades acuarelísticas.

    ResponderEliminar
  2. pos no tnia ni idea :S bueno hay prohibiciones muy estúpidas en el Mundo qué se le va a hacer.

    Por cierto, sí que es sugerente el título. Lo buscaré por aquí.

    Un beso gracias por el comment. Lo del agua me lo dijo mi entrenadora. Es buenísimo.

    ResponderEliminar