viernes, 14 de enero de 2011

El Festin - Geoff Nicholson

Lo se, mucho tiempo sin postear nada pero tengo dos libros nuevos para comentar, no pierdo más tiempo acá va el primero.


Titulo: El Festin
Autor: Geoff Nicholson
Editorial: Ediciones B
Páginas: 285
Librería Antártica: No
Feria Chilena del libro: No
Bibliometro: No
Lo conseguí en: Con mi amigo Motosierra que lo consiguió en una librería de saldos que estaba al lado del Cine Lido D:



Difícil es escribir una reseña de esta novela. Es loca, es frenética, es a ratos embriagante y en muchas ocasiones asquerosa. Deja bien mal parada la comida inglesa, que debo confesar no me tinca mucho. Trata básicamente de varias historias cruzadas, que llegan en cierto punto al mismo punto.
Una familia vinculada a la comida, a comer y dar de comer a otros. El único hijo es llamado a unirse a un club secreto y ultra cerrado, "El Club Perpetuo".
Mientras tanto, su padre dueño de una cadena de restaurantes en todo el país sospecha de la infidelidad de su mujer. Eso, es la punta del iceberg.

Delirante, increíble. A mi me dejaba muerta de hambre y a ratos asqueda. Es la bipolaridad de la novela, que la hace 100% recomendable. Si aman la comida, si disfrutan con cada bocado, tienen que leer el libro.
Ojo que el final lo encontré medio flojito, pero es cuestión de gustos.

Cibbo Matto - Sugar water


PD: perdonen la foto de la portada, es que no encontré nada mejor, pero prometo sacarle una foto al libro.

2 comentarios:

  1. jaja interesante.. ahora que tengo algo de tiempo creo que leeré un libro...

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. este libro es buenisimo, yo lo consegui en la biblioteca de santiago y me encanto por lo rapido y facil que es de leer, te llena en un momento la cabeza de 100 ideas y las entiendes muy bien, te divierte un monton, lastima que termine tan pronto...y es verdad, la comida inglesa termina siendo abominable al final

    ResponderEliminar