viernes, 14 de enero de 2011

Que amiga tan deliciosa - Francizka Gehm

Lo vi así apoyadito en la vitrina del Bibliometro. Había sacado recién "Corazón de Tinta" y lo había dejado listo para leerlo. No me aguanté y lo termine rapidito, no recuerdo fechas lo siento. Acá la reseña sin spoiler.

Titulo: ¡Que amiga tan deliciosa!
Autor: Geoff Nicholson
Editorial: Edelvives
Páginas: 212
Librería Antártica: No
Feria Chilena del libro:No
Bibliometro: Si
Lo conseguí en: Bibliometro



Reseña

Dakaria y Silvania Tepes, son dos chicas normales, van a clases cada día, comparten habitación, tienen una mascota, y como todas las chicas normales pueden volar y flopear. Un momento! eso no es nada normal. Silvania y Daka son medio vampiras, su padre Mihail Tepes, miembro ilustre de una larga familia de vampiros de Transilvania, debe dejar su vida tranquila y repleta de sangre, para trasladarse a Alemania junto a su esposa Elvira y las chicas.
Nadie les dijo que sería facíl, pero tampoco que sería así de complicado. Bienvenidos sean al mundo de Silvania y daka; "Las gemelas vampiras"

No saben como me reí y me entretuve con este libro. No es para adultos, pero para mi califica perfecto como algo ligero para leer otra cosa más pesada. Leanlo, se van a reir, ya en caso de que no gusten de los vampiros, no hay nada que hacer. A pesar de que estas simpaticas gemelas, son más parecidas a un chico normal de 12 años que a un vampiro normal de 12 años.

Tengo entendido que es una colección de 4 libros o más. Como siempre en Bibliometro compran el primer libro e lo que sea y los demás no. Que lata no tener más dinero para gastar en libros.

Leyendo: Corazón de Tinta ~

PD: El libro tiene en la portada dos hoyitos como mordidas de vampiro, eso lo hace más lindo aún :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario