lunes, 27 de septiembre de 2010

A full

Vengo velozmente a realizar esta entrada. Estoy tan atrasada con mis cosas referentes al estudio, que siento que si el día tuviera 27 horas, me bastaría. El sábado estuve bordando un trabajo para mi clase de confección, el resultado me dejo feliz. Acá, la foto. Ese esta terminado, cuando termine el siguiente, subo la imagen.

Luego de bordar como araña, me fui a buscar al novio a clases, pobre, clases un día sábado, hasta las 5 de la tarde. Fail. Nos fuimos caminando, como nunca (me gusta caminar pero a veces y este era el a veces) . Obviaré la parte en la que discutimos. El caso es que la discusión nos llevó a toparnos con una marcha por la liberación sexual a.k.a Marcha Gay, tengo las fotos, pero lamentablemente el blogspot esta lento. habían cosas bien pintorescas a decir verdad. Y otras de las que a uno le gustaría huir. Si hay algo que me gusta de las marchas/protestas/manifestaciones, es que donde hay alguna de esas cosas, siempre siempre, hay perros, como la foto que puse antes.

Desde el momento que me dio por escribir este blog que ando con mi camara para todos lados a ver si puedo fotografiar las cosas que me parecen geniales, pero que siempre digo "Chuuu, debería tener la camara acá"

El domingo fue un dia de dibujar y seguir bordando. Lo bueno es que siento que avance bastante.

En la noche vi un capitulo de "My life as Liz", no se si lo han visto, es bien entretenida la serie esa. Además, liz me cae bien, es nerd y estilosa, cosas muy difíciles de encontrar en una sola persona.


Pasando a otro tema, voy perfecto con el libro, no me falta tanto, pero inconsientemente no quiero que se acabe. La verdad, es que es una caja de Pandora y me ha enseñado algo importantisimo que espero aplicar a mi vida cotidiana. No se como ponerlo en una frase profética, pero es más o menos, no hay que subestimar a las personas, realmente no hay que hacerlo. El libro deja en claro que en cada cual hay un mundo diverso y profundo y deja en claro la adoración de la autora por los gatos, donde firmo que al menos tiene dos.

Por ultimo, hoy una compañera a la que estimo lo suficiente como para considerarla mi amiga, me dijo que había leído mi blog, esto fue lo que dijo: "Es como hablar contigo, saltas de un tema a otro como cuando hablamos acá (el instituto)". Lo sé. Y al menos veo que estoy reflejándome en este blog.

Bueno el deber me llama y me dice, ve y trabaja! Y yo creo que iré y trabajaré.

Muchas gracias a los que han leído mi blog, espero seguir en ello.

PD: Sabía usted que el término Wabi es término que se refiere a la estética japonesa, lo que entendí, es que se mezcla el minimalismo con la calidez de lo rustico en la naturaleza creando un todo armónico y elegante. Entretenido no?

1 comentario:

  1. Al parecer, blogspot me censuró (!?)... en fin, decía que disfruto leerte porque tienes gran facilidad para saltar de tema a tema. Que apoyo tu campaña para alargar los días, y así poder terminar todo mi quehacer de Álgebra/Geometría. Y que con todo ese papel podía hacer un libro. "Algebra de Bernardo", tal vez un día...

    y saludos :B

    ResponderEliminar