miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ay ay ay Lolita!

El otro día, en un día relajado de trabajo para el instituto. Me entretuve haciendo zaping y como tenía tiempo para levantarme tarde al otro día, busqué una película para ver, así que acote el zaping a los canales de películas, del 600 en adelante si usted tiene movistar.
Así con el bazar televisivo, cuando llegue al TCM, ese canal blanco y negro en el
(esta es la Lolita que no me gusta)
que dan peliculas de mierda con escasa aplicación al mundo actual. Tal que iba a pasar de largo, cuando me di cuenta que estaban dando "Lolita", la primera, no la de Jeremy Irons mijito rico que dios lo tenga en su santa gloria.
Y como hace un par de meses sigo un blog que se llama Lolita & El Profesor que basicamente cuenta la historia veridica de una niña de 16 que conoce por un internet un tipo bastante mayor en Cordova y se enamoraron hace tres años y ambos escriben en el blog.

Entonces, pensé en volver a ver la película, la ultima vez que la vi, la de Irons mijitorico, fué hace unos 10 años o un poco menos y casi no me acordaba. Además que con la mala suerte imperante ultimamente no he pillado el libro en Bibliometro como para leerlo.
Acostadita y muerta de frio, fué el día de "Chile país tropical", armada de mi seductor piyama de polar con monos de nieve y mi guatero no galactico, mi dispuse a ver la película.

Y sorpresa! No recorba que Dolores a.k.a. Lolita, fuera tan maraca la pobre. Trataba como el lolly a Humbert, pa' la pata y el combo, que traeme esto, que piuntame las uñas, que chupemonos el cuerpo, que haceme un queque. Enserio no recordaba a Lolita así. Para mi percepción era toda seducción, toda dulzura. Patrañas! Era una pendeja arpía despiada que al final termina dejandolo por un mate weas. Mal Lolita mal.

Esto, me hace recodar a las miles de mujeres que hay en este mundo; caprichosas, insensibles, buenas pal tandeo, sin ni un respeto por sus pololos/maridos/novios. Estas son las tipicas mujeres, que son así como lindas, tiernas, que casí que las vez como en Gaussian Blur, pero al final, son unas maracas de primera que cuando pueden te cagan y más encima van a todas. A esas las odio. Una puede ser maraca, mala mujer, celosa hasta sicopata,
(esta es la que si me gusta)
pero de frente y honesta. Es por esto, que de hoy en adelante, me cae pésimo la imagen de las Lolitas.
Con este descargo sin razón aparente, me retiro a hacer un trabajo.

PD: Ya voy en la mitad de los cuentos de Murakami, me muero de ganas de reseñar un par de ellos que vale la pena leer.

1 comentario:

  1. YO TAMBIÉN LOS LEO A LOLITA Y EL PROFESOR, SON GENIALES.

    ESOS CANALES TIENEN LINDAS PELÍCULAS ENTONCES? HABRÁ QUE PRESTARLE ATENCIÓN LA PRÓXIMA.

    UN BESO GRANDE MONE, http://malatendida.blogspot.com :)

    ResponderEliminar